16 de septiembre de 2016 18:00

El Milan ganó a la Sampdoria en la cuarta fecha de la Serie A italiana 

El colombiano Carlos Bacca (segundo, der.) festeja con sus compañeros del AC Milan  el 16 de septiembre del 2016. Foto: Marco Bertorello/ AFP

El colombiano Carlos Bacca (segundo, der.) festeja con sus compañeros del AC Milan el 16 de septiembre del 2016. Foto: Marco Bertorello/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

El Milan se impuso este viernes 16 de septiembre del 2016 en Génova a la Sampdoria en el partido que abrió la cuarta fecha de la Serie A, con un solitario gol del colombiano Carlos Bacca, el hombre más en forma del conjunto lombardo en este inicio de temporada.

A la espera del resto de partidos de la fecha, el Milan de Vincenzo Montella escala al sexto puesto, justo por detrás de la Sampdoria, y se lo debe en gran parte a Bacca, autor de su cuarto gol de la temporada.

Ello pese a que el delantero internacional 'cafetero' salió desde el banco.

Cuando restaban sólo cinco minutos para el final, Bacca definió con clase ante la salida del arquero desde dentro del área.

La Juventus, líder de la clasificación viaja el domingo a Milán para medirse con el Inter, mientras que sus dos principales perseguidores, el Nápoles y la Roma, se enfrentan al Bolonia y a la Fiorentina el sábado y el domingo respectivamente.

Resultados de los partidos de la 4ª jornada del campeonato de fútbol de Italia, y tabla de clasificación:
Viernes:
Sampdoria - Milan 0 - 1

Sábado:
Lazio - Pescara
Nápoles - Bolonia

Domingo:
Udinese - Chievo
Cagliari - Atalanta
Crotone - Palermo
Torino - Empoli
Sassuolo - Génova
Inter - Juventus
Fiorentina - Roma

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)