22 de March de 2010 00:00

Milan desperdició su opción de ser puntero en el ‘Calcio’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Milán.

Milan empató en casa 1-1 con el Napoli, ayer en la jornada 29 de la Liga italiana de fútbol. Con ese resultado desaprovechó la oportunidad de ponerse como líder del torneo, después del empate del sábado, por idéntico marcador, del líder Inter en Palermo.

Con estos resultados, Inter mantiene un punto de ventaja sobre sus vecinos. El gran triunfador de la jornada es la Roma (tercero), que se impuso 4-2 al Udinese y se acercó a cuatro unidades de la punta y a tres de la segunda posición.

En el partido de San Siro, los napolitanos se adelantaron pronto, con una diana del argentino Hugo Campagnaro en el minuto 13, mientras que el veterano Filippo Inzaghi firmó la igualada en el 26, pero su equipo fue incapaz, a pesar de sus repetidos intentos, de conseguir el segundo y alcanzar el liderato.

Antes de afrontar la recta final de la Serie A, Milan cuenta con la ventaja de poder centrar sus esfuerzos en la carrera por el título, mientras el Inter está en cuartos de la Liga de Campeones y semifinales de la Copa, y la Roma en esa misma penúltima ronda del segundo torneo nacional.

El Inter, en la primera posición desde octubre, continúa al frente, pero dando muestras de debilidad, ya que en la jornada 23, poseía 10 puntos de ventaja sobre su vecino.

Los pupilos de José Mourinho, que venían de conquistar un gran éxito en la Liga de Campeones al eliminar al Chelsea en octavos, fue incapaz de pasar del empate en Palermo, que está firmando una gran temporada y está en la cuarta plaza, la última que da acceso a disputar la próxima Champions.

El líder se adelantó con un penal transformado por el argentino Diego Milito en el 11, tras una falta cometida sobre el brasileño Lucio, pero el Palermo puso el empate poco después, en el 24, cuando Cavani, a pase de Fabrizio Miccoli, batió al también brasileño Julio César con un soberbio disparo (24) .

El resto del cotejo fue dominado por el Inter, que dispuso de buenas oportunidades para llevarse los tres puntos, pero los locales resistieron y mantuvieron el 1-1 hasta el final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)