9 de marzo de 2015 18:18

El 'milagro de la FA Cup', un hombre se levantó de su silla de ruedas

Un aficionado junto a una silla de ruedas en el partido entre Bradford y Reading por la FA Cup. Foto: Captura de pantalla
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Diego Betancourt

El Bradford y Reading empataron sin goles en la Copa de Inglaterra (FA Cup) y un hecho curioso sucedió en ese partido.

Al parecer un aficionado se hizo pasar como discapacitado para apreciar el partido de cuartos de final de la Copa inglesa, pero no contó con que una cámara captara el momento en que se levantó de su silla de ruedas.

El insólito hecho ocurrió el 7 de marzo cuando el Reading (2da. división) enfrentó al Bradford (3ra. división), cotejo que terminó empatado por lo que nuevamente se jugará para ver cuál de los dos equipos enfrentará al Arsenal en la semifinal de la FA Cup.

La fotografía compartida por la cuenta Twitter @TransferSources se volvió viral y causó la indignación de los hinchas que piden que se identifique al hombre y se le prohíba el ingreso al estadio. Otros aficionados ironizaron el hecho y lo catalogaron como un ‘milagro’.

Bradford, finalista de la Copa en 2013, intenta llegar a semifinales por primera vez desde que ganó el trofeo en 1911, mientras que Reading estuvo por última vez entre los cuatro mejores en 1927.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)