11 de julio de 2018 11:07

El Villarreal español fichó al mexicano Miguel Layún

El futbolista mexicano, Miguel Layún juega como lateral izquierdo en el Villarreal C.F. de la Liga Santander con el que firmó un contrato de tres años. Foto: Twitter/ @Miguel_layun

El futbolista mexicano, Miguel Layún juega como lateral izquierdo en el Villarreal C.F. de la Liga Santander con el que firmó un contrato de tres años. Foto: Twitter/ @Miguel_layun

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensa mexicano Miguel Layún jugará las próximas tres temporadas hasta 2021 en el Villarreal de España, que alcanzó un acuerdo de traspaso con Porto de Portugal, anunció el miércoles 11 de julio del 2018 su nuevo equipo.

Layún, de 30 años, que acaba de participar y ser eliminado en octavos con la selección mexicana en el Mundial de Rusia, jugaba desde enero cedido a préstamo con opción de compra en Sevilla, así que permanecerá en España. En los próximos días se incorporará a los trabajos del equipo y posteriormente será presentado, informó Villarreal.

Será el sexto mexicano en vestir la camiseta del "submarino amarillo" en la historia del club, después de Antonio De Nigris, Guillermo Franco, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos. Layún "es un defensa seguro, polivalente y con una excelente proyección ofensiva", expresó el equipo.

Con la selección mexicana ganó la Copa Oro de la Concacaf 2015 y ha participado en los últimos dos Mundiales. El mexicano expresó su agradecimiento al Porto en un mensaje en portugués que subió a su cuenta de Twitter.

"Oporto fue una ciudad que muchas veces nos hizo sentir en casa, encontramos amigos, algunos se volvieron familia", escribió. "Deseo mucho éxito en sus vidas y sobre todo deseo siempre ver a Porto Campeón".

Layun mandó igualmente saludos a sus actuales compañeros y seguidores del Sevilla. "Muchas gracias también a todos los sevillistas, a los compañeros y al @SevillaFC, por estos meses. Fue poco tiempo pero mucho cariño recibido", señaló. El anuncio del traspaso fue celebrado por la selección mexicana a través de su cuenta oficial de Twitter: "¡A superar otro gran reto en tu carrera,

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)