19 de febrero de 2016 10:43

El hijo de Michael Schumacher sigue en Fórmula 4 pero cambia de escudería

Mick Schumacher (der.) posa para las fotografías con Angelo Rosin,  director del equipo Prema. Foto tomada de la página: www.premapowerteam.com

Mick Schumacher, de 15 años, disputará ocho carreras esta temporada con el equipo holandés Van Amersfoort Racing. Foto: Tomada del portal web Bild

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia AFP

Mick Schumacher, hijo del ilustre campeón alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, sigue en Fórmula 4 en 2016 pero cambia de escudería para pasar a la italiana Prema Powerteam, anunció este viernes su nuevo equipo.

Prema Powerteam es para mí la perfecta próxima etapa para ser mejor y convertirme en un piloto más completo”, declaró Schumacher Junior, que cumplirá 17 años el 22 de marzo, en el comunicado de la escudería, en la que también está el piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa. 

“El equipo es muy experimentado y abierto, con una excelente cooperación con nosotros los pilotos, añadió el joven prodigio, que tiene "ganas de afrontar el desafío" en su segunda temporada al volante de un monoplaza.

El entusiasmo es compartido por Angelo Rosin, el director de la escudería italiana, "orgulloso de recibir a Mick Schumacher" que  "tiene un potencial que no cesa de crecer y posee ya un año de experiencia en Fórmula 4".

Queda por saber si Schumi Junior disputará el campeonato ADAC, como el año pasado, o la F4 Italia.

Mick Schumacher
debutó el año pasado con la escudería holandesa de Frits van Amersfoort. Vencedor al inicio de la temporada ante su público de Ochersleben, terminó el campeonato de 2015 en la décima plaza detrás de pilotos más experimentados en monoplaza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)