4 de agosto de 2014 18:28

La atleta Michelle Jenneke causa sensación con sus bailes de calentamiento

Michelle jenneke, atleta juvenil de Australia. Foto: Instagram (mjenneke93)

Michelle Jenneke, atleta juvenil de Australia. Foto: Instagram (mjenneke93)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 19
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La atleta de nacionalidad australiana Michelle Jenneke, con solo 21 años, ha causado sensación entre los aficionados del atletismo, no solo por su velocidad sino por sus movimientos de cadera realizados antes de cada competencia.

Jenneke regresó el pasado fin de semana a la actividad deportiva en la competencia de 100 metros con vallas dentro de los Juegos de la Commonwealth, realizados en Escocia. Sin embargo, la atleta no consiguió subirse al podio.

Pese a no ser protagonista en todas las carreras es una de las más aplaudidas antes y después de la competencia gracias a su particular baile en la salida.

Jenneke ha competido como vallista desde los 10 años. Se ubicó primera en los 100 metros vallas en el 2010 y rompió la marca en la carrera de relevos mixtos para mujeres durante los juegos juveniles de Australia. En julio del mismo año formó parte de la delegación de su país en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Singapur.

Para el 2011, compitió los 'Australian Junior Championships' y obtuvo un primer lugar en la carrera con vallas en el grupo de menores de 20 años. El mismo año participó en los 'Australian Athletics Championships' y se ubicó tercera en los 100 metros con vallas detrás de la campeona mundial Sally Pearson.

En julio de 2012, Jenneke terminó quinta en el Campeonato Mundial Junior de la IAAF (Federación Internacional de Atletismo por sus siglas en inglés) en los 100 metros vallas. Su primera aparición en un video, que se hizo viral, fue durante una competencia en Barcelona en el 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)