20 de julio de 2016 19:31

Deller: 'Los jugadores en Paraguay dijeron que llegarían a la final'

Michell Deller salió al campo de juego del estadio Olímpico Atahualpa antes de la final entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín por la Copa Libertadores.  Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Michel Deller salió al campo de juego del estadio Olímpico Atahualpa antes de la final entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín por la Copa Libertadores. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

Todos llegan temprano al estadio Olímpico Atahualpa para la final de ida de la Copa Libertadores entre Independiente de‎l Valle y Atlético Nacional.

Michel Deller, directivo del club, contó un secreto. Dice que en el partido ante Guaraní, en Paraguay, los jugadores decían que clasificarían a la final y serían campeones de la Copa. "Era creer y no creer. Sin embargo, miren donde estamos ahora. Estos chicos tienen hambre de ser campeones. Sigue siendo un sueño. Si les contaría las cábalas no me creerían", dijo Deller.

Otro de los directivos contó que el almuerzo con el grupo fue ameno. Deller también contó que no ha dormido bie‎n en los últimos días, pero que llega confiado con la ilusión de que el equipo consiga hacer respetar la localia.

Franklin Tello,el presidente del equipo, ‎también llegó con la alegría y acompañado de la familia.

Independiente del Valle llegó al estadio Olímpico Atahualpa a las 18:15, una hora y 30 minutos antes del inicio del partido contra Atlético Nacional de Medellín por la final de la Copa Libertadores.
Este miércoles 20 de julio los jugadores llegaron en un bus, que ingresó por la puerta de acceso siete, cerca del camerino sur.

Después de los integrantes del cuerpo técnico se bajaron los jugadores. Realmente se notó confianza y tranquilidad en los futbolistas que están a 180 minutos de hacer historia en el fútbol ecuatoriano.

Ni bien ingresaron los Deportes, el entrenador Pablo Repetto salió del camerino y se dirigió hasta la puerta. Él estaba preocupado por personas que los acompañaban en un vehículo particular, pero que en el momento de ingresar al estadio no siguieron juntos. Por eso el uruguayo solicitó a los policías para que estén pendientes de ellos.

En esos momentos aprovechó también para contestar preguntas de tres periodistas que allí estaban cerca del camerino. Sus respuestas fueron cordiales y apuradas. Estas se pueden resumir en humildad y confianza.

Incluso por ahí se colaron algunos hinchas que pidieron fotos al DT. Repetto ,a pesar de la presión del partido, mantuvo siempre la calma y hasta se tomó fotos con esos fanáticos. Independiente del Valle pisó la cancha para el calentamiento a las 19:06. El estadio ya está prácticamente lleno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)