13 de abril de 2015 13:18

Michel Deller instó a que Ulises de la Cruz sea más responsable en sus declaraciones

Michel Deller

Michel Deller, directivo de Independiente del Valle, se sintió molesto por las declaraciones Ulises de la Cruz sobre los contratos del club 'negriazul' con jugadores juveniles. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 10
Ronald Ladines

“Las declaraciones de Ulises de la Cruz fueron desmedidas”, así se expresó Michel Deller sobre la denuncia que realizó el exfutbolista, sobre una supuesta explotación de jugadores juveniles, que estaría ejerciendo Independiente del Valle.

El principal del cuadro rayado, dijo sentirse dolido por las palabras del exlateral, al que considera un amigo. Por eso llamó a De la Cruz para pedirle una explicación, este le dijo que iría a radio La Deportiva para rectificar; así lo hizo esta mañana.

Deller consideró que las palabras del hoy asambleísta constituyen un “ataque al proyecto de Independiente”. Destacó que el club ha formado a jugadores que actualmente militan en ligas del extranjero como Junior Sornoza y Jonathan González.

Por otra parte, reconoció que el club entrega incentivos económicos a los padres de los futbolistas, pero aclaró que esta es una práctica regular en el fútbol nacional y extranjero, que no constituye una explotación.

Reconoció que estas declaraciones hicieron daño al club, al punto de haber tenido una reunión emergente con los demás dirigentes, para tratar sobre este tema. “No se puede desmerecer la integridad de la gente, ni de un proyecto que hace un gran esfuerzo”, mencionó.

Pese a la molestia, el dirigente no guarda resentimientos con De la Cruz. “Ojala que después de la aclaración que hizo, la historia termine ahí”. Instó a que en el futuro el asambleísta sea más responsable con sus declaraciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)