2 de septiembre de 2014 12:12

Michel Deller respondió a las acusaciones de Gustavo Quinteros

El directivo Michel Deller respondió a los comentarios de su club y dijo que los goles de Independiente del Valle, en la fecha 5, fueron legítimos

El directivo Michel Deller respondió a los comentarios de su club y dijo que los goles de Independiente del Valle, en la fecha 5, fueron legítimos. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

En una entrevista con la emisora guayaquileña ‘SuperK 800’ el directivo de Independiente del Valle, Michel Deller, respondió a las declaraciones del Director Técnico de Emelec. El estratega eléctrico afirmó que en el encuentro entre su equipo e Independiente del Valle, el árbitro influyó en el resultado.

En la emisora de radio Deller comentó que la dirigencia Emelec tendrá que respondes sobre los comentarios de Gustavo Quinteros. “No quiero entrar en ninguna controversia, la afición y todo el público vio el partido y todo cae por su propio peso, los cinco goles fueron totalmente legítimos”.

También amplió que él se siente muy orgulloso de su equipo y lo que está consiguiendo. “Nosotros tenemos un magnífico plantel de jugadores que se sienten identificados con este equipo, que quieren ser campeones este año”, dijo.

El encuentro
que desato la polémica fue por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En este compromiso los ‘Rayados del Valle’ golearon a Emelec por 5 tantos a 0. En la rueda de prensa, tras el cotejo, el estratega azul argumentó que el compromiso no lo perdieron ante Independiente del Valle, que lo hicieron ante el árbitro.

El juez central del cotejo, Roddy Zambrano, también se sintió aludido por las declaraciones de Quinteros. “Yo lo responsabilizo de aquí en adelante por lo que me pueda suceder a mí y a mi familia”, declaró en Radio La Deportiva. El juez no descartó tomar acciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol en contra del técnico ‘eléctrico’ por sus comentarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)