24 de marzo de 2017 11:59

Michael Estrada es convocado a la Selección ecuatoriana

Michael Estrada, delantero de Independiente del Valle, celebra su gol ante Deportivo Municipal este 23 de enero del 2017.

Michael Estrada, delantero de Independiente del Valle, celebra su gol ante Deportivo Municipal el pasado 23 de enero del 2017. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

Michael Estrada, delantero de Independiente del Valle, se sumará la tarde del viernes 23 de marzo a la concentración de la Selección ecuatoriana. Así lo confirmó el departamento de prensa de la Ecuafútbol.

Estrada está citado a la Casa de la Selección, donde esta tarde la Tri realizará una práctica de cara al partido ante Colombia, que se jugará este martes 28 de marzo, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Hasta ahora, el atacante rayado no ha debutado en partidos oficiales con la Tri. Jugó el partido amistoso ante Honduras, en Guayaquil, en febrero pasado. Hasta ahora no ha marcado goles con la camiseta tricolor.

El jugador llega a la Tri ante una posible lesión de Felipe Caicedo, que actuó durante los 90 minutos ante Paraguay, en Asunción. La FEF aún no ha confirmado la molestia del delantero del Espanyol.

Además de Estrada se sumará Oscar Bagüí que fue llamado ante la lesión de Leonel Ramírez. Ambos jugadores eran “reservistas” que el estratega Gustavo Quinteros tenía en cuenta ante posibles eventualidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)