7 de febrero de 2015 09:44

Arroyo jugó cinco minutos y salió por lesión en el empate del América 

El guardameta de América, Moisés Muñoz, en el partido ante Monarcas Morelia, el 6 de febrero de 2015. Foto: EFE

Michael Arroyo del América de México. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

América, el campeón del fútbol mexicano, vino de atrás en dos ocasiones y rescató un empate 2-2 ante Morelia. El ecuatoriano Michael Arroyo jugó desde el minuto 71 y al minuto 76 salió de la cancha por una lesión en la pierna izquierda. El tricolor fue reemplazado por Moisés Velasco.

El partido jugado la noche del viernes 6 de febrero dio inicio a la quinta jornada del torneo Clausura-2015, jugado en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (oeste) .

Marco Palacios, al minuto 32, dio el 1-0 a los 'Monarcas' morelianos con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina.

Las 'Águilas' americanistas reaccionaron con rapidez y al 35 emparejaron con anotación del argentino Darío Benedetto, también con un testarazo.

Morelia volvió a ponerse en ventaja al 66. Luego de tejer una jugada de derecha a izquierda, Carlos Guzmán entró al área americanista, le hizo un quiebre al defensa que le salió al paso y selló el 2-1 con un disparo de zurda.

América no tardó en responder y firmó el 2-2 al 70 en una jugada a pelota parada. El colombiano Darwin Quintero cobró un tiro libre desde el corredor izquierdo a segundo palo. El argentino Paolo Goltz bajó la pelota con la cabeza y el paraguayo Pablo Aguilar apareció en el área chica para anotar el gol.

Con este empate, el América llegó a ocho puntos mientras el Morelia arribó a tres y momentáneamente dejó el sótano de la clasificación.

Con un gol al minuto 90+1 de Ángel Sepúlveda, el Querétaro le arrancó el empate 1-1 al Veracruz que se había puesto en ventaja al 84 con anotación del argentino Daniel Villalva en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Con la igualada, los 'Gallos Blancos' del Querétaro arribaron a cinco unidades y los 'Tiburones Rojos' del Veracruz a nueve con los que volvieron a ser colíderes del torneo.

El Santos también llegó a nueve puntos gracias a su triunfo de 1-0 sobre el Guadalajara con gol del caboverdiano Djaniny Tavares al minuto 63 en el estadio Corona.

La jornada continuará el sábado. En el estadio Azul, el Cruz Azul del atacante ecuatoriano Joao Rojas recibirá al Monterrey del defensa colombiano Estefan Medina.

En duelo de goleadores colombianos a disputarse en el estadio Víctor Manuel Reyna, el Chiapas de Avilés Hurtado será anfitrión del colíder Tijuana de Dayro Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)