16 de octubre de 2016 10:09

Con un golazo, Michael Arroyo se volvió tendencia en Twitter

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo celebra el gol de la victoria del América ante Tijuana, el pasado 15 de octubre del 2016

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo celebra el gol de la victoria del América ante Tijuana, el pasado 15 de octubre del 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 28
Redacción Elcomercio.com

Por la fecha 13 de la Liga MX el América mexicano, equipo en el que milita el ecuatoriano Michael Arroyo, enfrentó al Tijuana y consiguió una victoria 1 a 0, el pasado 15 de octubre del 2016. Más allá del triunfo, las redes sociales se hicieron eco del gran gol que convirtió el ecuatoriano al minuto 79 y que le sirvió a su club para quedarse con los tres puntos en el Estadio Azteca.

El nombre Michael Arroyo fue tendencia en Twitter este 16 de octubre, con imágenes y videos del tanto marcado por el delantero nacional. En el minuto 79, el árbitro mexicano José Peñaloza pitó un tiro libre favorable para el América. El encargado de cobrar la sanción fue Arroyo, quien remató al arco, pero la pelota en su trayectoria hizo un efecto extraño que engañó al arquero, así marcó el único gol en la victoria de su club.

Arroyo no jugó todo el compromiso, ingresó a la cancha al 69 en reemplazo de Osvaldo Martínez. El tanto marcado el pasado sábado es el primero del delantero en la etapa 2016 – 2017 en la que ha jugado un total de 348 minutos. En la pasada temporada convirtió 6 goles y estuvo presente un total de 1 848 minutos.

En aquel compromiso también estuvo presente otro compatriota, Renato Ibarra que jugó todo el partido. El América se encuentra en la quinta posición de la Liga MX con 13 partidos jugados, 22 puntos y más 1 de gol diferencia. Precisamente el equipo al que derrotaron, el Tijuana, se encuentra primero en la competición con 27 unidades y más 11 de gol diferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)