20 de abril de 2016 15:45

Michael Arroyo y Fidel Martínez expresaron solidaridad por terremoto 

Michael Arroyo (izq.) jugador del América de México y Fidel Martínez (der.) jugador de los Pumas de la UNAM. EL COMERCIO

Michael Arroyo (izq.) jugador del América de México y Fidel Martínez (der.) jugador de los Pumas de la UNAM. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Los ecuatorianos Michael Arroyo y
Fidel Martínez, futbolistas de la liga mexicana, divulgaron videos con mensajes de apoyo a su país, afectado por un terremoto que ha dejado medio millar de víctimas y más de
4 000 heridos.

"Le mando mucha fuerza a Ecuador, a las ciudades más afectadas como Manta y Pedernales, muchas bendiciones y que vuelvan a ser las ciudades que siempre han sido, un abrazo a todos", dijo Martínez, jugador de los Pumas UNAM.

La directiva del club universitario respaldó el mensaje de su jugador y expresó en el video su solidaridad con los ecuatorianos "por la difícil situación que están viviendo a causa del terremoto", del fin de semana.

El goleador Michael Arroyo participó en un video hecho por el América para expresar su solidaridad con Ecuador y convocar a sus hinchas a reunir productos de primera necesidad para ser enviados a a ese país.

"Hoy Ecuador vive momentos muy difíciles", dijo Arroyo en el mensaje; la afición del equipo "está en las buenas y las malas", destacó Guerrero y "hoy Ecuador necesita nuestra ayuda", expresó el brasileño Da Silva.

El América dijo que se solidariza con los "hermanos ecuatorianos, quienes están sufriendo debido al terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter que sacudió la zona costera del país sudamericano el pasado sábado".

La directiva convocó a sus hinchas a llevar a la sede del equipo productos de primera necesidad como alimentos para bebés, café, azúcar, leche en polvo, pañales o papel sanitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)