31 de octubre de 2016 16:34

Gustavo Quinteros y su explicación por no convocar a Michael Arroyo a la Tri 

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo celebra el gol de la victoria del América ante Tijuana, el pasado 15 de octubre del 2016

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo celebra el gol de la victoria del América ante Tijuana, el pasado 15 de octubre del 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo, que el fin de semana consiguió un gol con el América de México, en el triunfo 3-1 ante Santos, no fue convocado por Gustavo Quinteros para los partidos de las eliminatorias que Ecuador sostendrá contra Uruguay y Venezuela en noviembre.

El DT explicó sus razones para no llamar esta vez a 'Gambetita', como llaman al deportista guayaquileño de 29 años.  "Está en un buen momento futbolístico, pero nosotros tomamos en cuenta muchos aspectos. La parte deportiva es la más importante, pero también tenemos en cuenta otros aspectos para convocar a jugadores".

El entrenador, quien volvió a presentar una nómina de 32 jugadores de los cuales deberán quedar 23, añadió que esperaba contar con el futbolista en el futuro. "Esta vez a Arroyo no le tocó estar. Ojalá que en el futuro él pueda mejorar en alguno de esos aspectos y pueda estar de nuevo en la Selección".

En las redes sociales los aficionados y los especialistas se preguntan por las razones de la ausencia del jugador. Uno de ellos fue el periodista Alfonso Laso Ayala, quien en su cuenta de Twitter se pregunta si es por un tema de disciplina. 

La Tricolor visitará el 10 de noviembre a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo, y luego recibirá a Venezuela en el estadio Atahualpa de Quito el 15 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)