11 de julio de 2014 11:15

Medios aztecas ubican a ‘Gambetita’ Arroyo en el América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

Medios aztecas ubican a ‘Gambetita’ Arroyo en el América
La llegada de Michael Arroyo al América de México es casi un hecho. El extremo ecuatoriano que disputó el Mundial de Brasil y cuyo pase pertenece al Atlante, estaría cerca de llegar a las ‘águilas’, según los medios de comunicación aztecas.

Según el portal web de ESPN, el mismo presidente de los Potros de Hierro, José Antonio García, habría confirmado un acuerdo con la directiva del cuadro azulcrema para la cesión del jugador. Cabe mencionar que el Atlante perdió la categoría en el último torneo clausura de 2014.

El diario mexicano Récord es más cauto y no confirma el traspaso, pero sí pública que la negociación “esta cerrada en un 90%”. Se trataría de un préstamo con opción de compra y respondería a la partida del Raúl Jiménez al fútbol de Portugal.

Arroyo sumó 102 minutos jugados en el Mundial de Brasil y aunque cumplió con una discreta participación, igual llamó la atención de equipos nacionales y extranjeros. Barcelona y Liga de Quito eran los equipos ecuatorianos que estaban interesados en contar con sus servicios.

Según los medios norteamericanos, el interés del América por Arroyo habría iniciado incluso antes del inicio de la Copa Mundial. Pese a estas publicaciones, el club aún no ha confirmado la llegada del ecuatoriano.

Si se concreta el traspaso, ‘Gambetita’ sería el quinto jugador tricolor en vestir la camiseta de las Águilas, luego de Ítalo Estupiñán, Luis Saritama, Cristian Benítez y Narciso Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)