28 de abril de 2016 16:22

Michael Arroyo agradece a Jesús por su gol y la clasificación al Mundial de Clubes

El jugador del América Michael Arroyo (i) celebra después de anotar un gol ante Tigres. Foto: EFE

El jugador del América Michael Arroyo (i) celebra después de anotar un gol ante Tigres. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

El América de México alcanzó el titulo de campeón, por segunda vez consecutiva, de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de vencer por 2-1 a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León la noche del miércoles 27 de abril.

Uno de los protagonistas del cotejo fue el ecuatoriano Michael Arroyo quien consiguió el gol del empate con un remate de larga distancia . "Fue un gol muy lindo", declaró el 'Gambetita' sobre la anotación que permitió al América encaminarse a la victoria en el cotejo de vuelta en el estadio Azteca.

Tigres abrió el marcador con un gol del francés André-Pierre Gignac al minuto 38. En el segundo tiempo, un tanto del ecuatoriano a los 67' y otro, de penal, del paraguayo naturalizado mexicano Osvaldo Martínez, a los 86', les dieron a las águilas la victoria.

"Me sentí con muchísima confianza al entrar al campo. Hoy Dios me dio la oportunidad y pude marcar un gol que es importante para todos y para toda esta gente que vino a apoyarnos", expresó Arroyo.

El ecuatoriano ingresó para reemplazar a Daniel Guerrero, a los 46 minutos. El ganador de la final representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes de la FIFA de fin de año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)