15 de April de 2014 00:02

Michael Phelps vuelve para 'demostrar lo increíble que es'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mítico exnadador estadounidense Mark Spitz cree que Michael Phelps regresa a la competición para demostrar "lo increíble que es". "Tiene por delante un interesante reto y siempre le gustó plantearse desafíos. Quiere demostrar lo increíble que es", dijo en declaraciones a la agencia alemana DPA.

Ayer, 14 de abril, se confirmó que Phelps, de 28 años y el deportista más laureado de la historia olímpica, competirá la próxima semana en una prueba en Arizona, la primera desde que se retiró tras Londres 2012.

Spitz, de 64 años, cree que Phelps, dueño de 22 medallas olímpicas, 18 de ellas de oro, seleccionará ahora más sus pruebas, pero no espera de él otra cosa que no sea ganar. "No regresaría a menos que crea que puede tener éxito".

"No tiene nada que perder. Si yo fuera nadador, estaría nervioso", dijo Spitz, que cree que la natación debe celebrar el retorno de su gran estrella. "Ahora, nosotros, el público, rejuvenecemos. Estoy ansioso por ver qué va a pasar".

La superestrella de la natación hará su regreso competitivo la próxima semana en un evento de la serie Gran Premio de Estados Unidos en Mesa, Arizona, informó la federación de ese país. Su entrenador, Bob Bowman, no descartó que este retorno contemple, inclusive, los Juegos Olímpicos de Río.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)