8 de May de 2014 00:02

Miami Heat y San Antonio Spurs empezaron arrolladores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los Heat de Miami siguen en plan arrollador en la defensa del título de campeones de la NBA. Mientras que los Spurs de San Antonio lo hicieron como equipo con la mejor marca de la temporada regular. Ambos ganaron sin dificultad los primeros partidos de las semifinales de sus conferencias del Este y el Oeste.

LeBron James no tuvo problemas con haber perdido el premio de Jugador Más Valioso (MVP), que fue ganado por el alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, y volvió a la competición en plan de líder ganador tras un largo descanso.

James logró 22 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Heat, que derrotaron 107-86 a los Nets de Brooklyn.  Los Spurs tuvieron un anuncio arrollador, al ganar por paliza de 116-92 a Portland Trail Blazers en el primer partido de la serie que disputan al mejor de siete.

La superioridad de los Spurs fue constante y tuvo en el base francés Tony Parker al líder que guió a los actuales campeones defensores tras aportar 33 puntos, nueve asistencias, tres rebotes y recuperación de balones. El equipo también dio una exhibición de conjunto.

Nada que ver el gran baloncesto realizado por los Spurs con la inconsistencia y falta de defensa que presentaron los Rockets de Houston ante los Trail Blazers en la primera ronda, que ganó Portland (4-2) al mejor de siete. Esa misma inconsistencia lo liquidó ante los Spurs.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)