11 de April de 2014 00:02

Miami Heat y Pacers se enfrentan en un partido clave

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Casi 80 partidos después, Miami Heat e Indiana Pacers se enfrentan hoy, viernes 11 de abril en un juego decisivo para determinar quién lidera el Este y quién tiene ventaja de cancha en una hipotética final de Conferencia en la liga norteamericana de baloncesto.

Indiana (54-25), con un partido más, recuperó el mando tras ganar el miércoles a Milwaukee Bucks y aprovechar la derrota de Miami (53-25) en Memphis.

Un triunfo del Heat, actual campeón de la NBA, equilibraría todo antes de los tres últimos partidos de la temporada regular, que concluye hoy.

Ninguno de los dos equipos llega en buena forma al momento decisivo de la temporada, a la espera quizás de que todo cambie en unos 'playoffs' en los que están llamados a jugarse un puesto por representar al Este en la final de junio.

Desde el 1 de marzo, el balance de Indiana, que comandó la Conferencia durante casi toda la temporadas, es de 10-12.

En una medida inusual, el técnico Frank Vogel decidió dar descanso a todo su quinteto titular hoy, lo que aprovecharon el argentino Luis Scola, autor de 24 puntos, su mejor marca de la temporada, y Chris Copeland, que hizo la canasta del triunfo a falta de 1,2 segundos.

Vogel tomó la medida para frenar la caída de su equipo, que hasta hoy había perdido cinco de los seis últimos encuentros.

Pese a todo, se espera que hoy en Miami estén Paul George, David West, George Hill, Lance Stephenson y Roy Hibbert, estrellas de Pacers.

La ventaja de cancha puede ser clave, como se demostró el año pasado. Miami ganó la final del Este en el séptimo y último partido en casa a Indiana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)