28 de January de 2014 00:02

Miami Heat despertó y arrolló a los Spurs

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En una revancha de la final de la NBA del pasado año, el campeón vigente Miami Heat arrolló a los San Antonio Spurs 113-101, la noche del domingo, mientras los New York Knicks vencieron 110-103 a Los Ángeles Lakers, con 35 puntos de Carmelo Anthony.

De visita en Miami, los Spurs fueron desbordados por Chris Bosh y LeBron James, mientras el otro astro de Heat, Dwyane Wade, dio su aporte saliendo de la banca por primera vez en 483 partidos de su carrera.

Bosh encabezó la ofensiva de los Heat con 24 tantos, seguido de LeBron James con 18, Mario Chalmers 16 y Michael Beasley 12 puntos.

El base Dwyane Wade estuvo de suplente por primera vez desde el 6 de enero del 2008. Seleccionado para el Juego de Estrellas, Wade se perdió los últimos cuatro partidos por una lesión en la rodilla y terminó con ocho puntos y cinco asistencias en 24 minutos.

El Heat marcó la diferencia al tomar 29 puntos de ventaja en el tercer cuarto, que resultaron claves cuando los Spurs reaccionaron en la parte final hasta acercarse a 10 tantos.

Tim Duncan lideró a los Spurs con 23 puntos, el francés Boris Diaw añadió 15 y su compatriota Tony Parker terminó con 11, mientras el argentino Manu Ginóbili anotó tres puntos en uno de sus siete tiros.

Los Spurs jugaron sin Kawhi Leonard, Tiago Splitter y Danny Green por lesiones.

En Nueva York, Carmelo Anthony estuvo gigante con 35 tantos, dos días después de anotar 62 puntos y quebrar el récord de la franquicia.

Los Knicks, que ganaron su segundo partido consecutivo después de una racha perdedora de cinco juegos, contaron además con 20 puntos de Raymond Felton, 18 de Tim Hardaway Jr. y 16 de J.R. Smith, mientras Tyson Chandler aportó 13 puntos y 14 rebotes.

Jodie Meeks anotó 24 puntos para los Lakers, pero fue anulado en el último cuarto después de anotar 16 tantos en el tercero. El español Pau Gasol añadió 20 puntos y 13 rebotes para unos angelinos, que han perdido cuatro partidos en fila, terminando con pobre balance 2-5 en su gira por carretera.

Los Lakers jugaron nue­vamente sin su estrella Kobe ­Bryant, que se recupera de una fractura en la rodilla izquierda.

De otro lado, Andray Blatche anotó 17 puntos para que los Brooklyn Nets vencieran 85-79 a los Celtics, en lo que fue el regreso de Paul Pierce y Kevin Garnett a su antigua casa de Boston, al que llevaron al campeonato en el 2008.

Antes de comenzar el partido, Pierce y Garnett recibieron un homenaje en video cuando la pantalla de la arena mostró las mejores jugadas de ambos en sus años con el equipo.

Aunque Pierce y Garnett anotaron solo seis puntos cada uno, recibieron algunos aplausos de su antiguo público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)