25 de junio de 2014 10:04

México realiza el primer entrenamiento pensando en Holanda

Entrenamiento de la Selección mexicana en O Rei Pele de Santos, el 25 de junio de 2014. Foto: AFP

Entrenamiento de la Selección mexicana en O Rei Pele de Santos, el 25 de junio de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Logo MUNDIAL 2014

México llevó a cabo la mañana del miércoles 25 de junio su primer entrenamiento de cara a los octavos de final del domingo contra Holanda con la mira puesta en frenar a sus estrellas Robben y Van Persie.

El Tri regresó la tarde del martes a su centro de concentración en la ciudad de Santos (sur) y el miércoles el técnico Miguel Herrera dispuso una práctica a puerta cerrada, con excepción de los primeros 15 minutos que permitió acceso a los medios.

Al inicio de la práctica los jugadores felicitaron al lateral izquierdo Miguel Layún (América) , que este miércoles cumple 26 años.

Desde fuera del centro de entrenamiento O Rei Pele de Santos, un grupo de aficionados le cantaron al defensa Las Mañanitas, la tradicional canción de cumpleaños en México.

Layún, titular en los tres partidos de la primera fase, tendrá la responsabilidad de detener al holandés Arjen Robben cuando caiga a su banda.

El técnico Herrera ha reconocido que la velocidad del extremo del Bayern de Múnich y del artillero Robin van Persie es una de sus principales preocupaciones para el choque del domingo en Fortaleza (noreste) .

El 'Piojo' tendrá que mover por primera vez su once inicial ante los europeos ante la baja por acumulación de tarjetas del volante de contención José Juan 'Gallito' Vázquez, una pieza clave para mantener el equilibrio de su esquema.

Para relevarlo, Herrera maneja la opción del veterano Carlos Salcido (Guadalajara) o de retrasar al volante zurdo Andrés Guardado (Bayer Leverkusen) e introducir por éste a Marco Fabián (Cruz Azul) o Carlos Peña (León).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)