13 de marzo de 2015 15:22

Joao Rojas enfermó con influenza y está en duda para el duelo contra León

Joao Rojas, del Cruz Azul mexicano, disputará esta noche su segundo cotejo del torneo Clausura.

Joao Rojas presentó una infección en vías respiratorias, por lo que les impidió trabajar con el resto del equipo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Ponce

Joao Rojas, jugador ecuatoriano del Cruz Azul, fue separado de los entrenamientos debido a que sufre de una infección a las vías respiratorias conocida como influenza. El volante, igual que su compañero Rogelio Chávez, se perderán el partido por la jornada 10, de a Liga MX, contra el León. 

"El doctor Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos de Cruz Azul FC, informó que dos elementos del grupo, Joao Rojas y Rogelio Chávez, presentaron una infección en vías respiratorias, por lo que les impidió trabajar con el resto del equipo, ambos están siendo atendidos por prescripción médica", escribe el portal oficial de la La Máquina.

Al parecer, Rojas fue el primero en presentar la enfermedad y contagió a su compañero de habitación Chávez. Ambos estuvieron juntos durante la concentración previo al encuentro ante el Atlas.

El cuerpo técnico y el personal médico confían en la recuperación del ecuatoriano, sin embargo su presencia en la oncena azul todavía esta en duda. Chávez, en cambio, deberá esperar más de tiempo.

Cruz Azul llega con tres derrotas  consecutivas y visita el estadio León para medirse al local que tiene dos ausencias importantes: José Juan Vázquez y Carlos Peña, suspendidos para este cotejo. El ecuatoriano Marcos Caicedo saltaría como titular. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)