22 de noviembre de 2014 09:51

El club mexicano Leones Negros anuncia posible nacionalización de Fidel Martínez

Fidel Martinez delantero ecuatoriano. Foto: @FMalegriatrevi7

Fidel Martinez delantero ecuatoriano. Foto: @FMalegriatrevi7

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 6
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

El jugador ecuatoriano Fidel Martínez podría obtener la nacionalidad mexicana gracias a la gestión que se encuentra realizando el equipo de Leones Negros de Guadalajara.

Con el objetivo de traer más refuerzos extranjeros, el Mtro. José Alberto Castellanos, vicepresidente del club, anunció que se liberará más plazas debido a la naturalización del jugador catalán Marc Crosas.

El ecuatoriano junto con el argentino Leandro Cufré iniciaron los trámites de naturalización según indicó Catellanos para el portal mexicano Milenio.

"Fidel Martínez y Leandro Cufré están en proceso de naturalización, Crosas está por obtenerla", comentó para el portal Goal.com.

Los Leones Negros jugarán su último partido de la temporada en la Liga MX, ante el Cruz Azul en su estadio. Esto debido a que por su ubicación en la tabla no clasificaron a la liguilla final.

El equipo tapatío se encuentra en el casillero 14. En el torneo mexicano los 8 primeros clubes clasifican a esta instancia del campeonato.

Mire las declaraciones de Fidel Martínez para el canal de YouTube: LeonesNegros UDG

El América de Michael Arroyo, el Tigres de Joffre Guerrón y el Pachuca de Walter Ayoví se encuentran clasificados en primero, tercero y octavo lugar, en ese orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (9)