22 de septiembre de 2014 15:18

Martino cita a Messi pero no a Tevez para amistosos con Brasil y Hong Kong

Carlos Tevez del Juventus celebra su gol ante AC Milan, el 20 de septiembre de2014. Foto: AFP

Carlos Tevez del Juventus celebra su gol ante AC Milan, el 20 de septiembre de2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El capitán de la selección argentina Lionel Messi fue convocado por el DT Gerardo Martino para los amistosos contra Brasil y Hong Kong, pero la lista no incluye a Carlos Tevez, informó la AFA este lunes 22 de septiembre en su página web.

Messi volverá de esta forma a vestir la camiseta albiceleste luego de haber estado ausente por una lesión del último amistoso que ganaron 4-2 los argentinos ante Alemania, el campeón del mundo.

La ausencia de Tevez fue notoria, luego de que distintos medios presagiaran el lunes que el 'Apache' estaba a las puertas de regresar a la selección.

Incluso, Juan Carlos Crespi, vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), había dicho a la prensa local que había comenzado el trámite de la visa para Tevez (30 años) , que no para de marcar goles para Juventus de Italia.

Tevez no juega en la selección albiceleste desde la Copa América Argentina-2011.

'Tata' Martino citó además por primera vez a la albiceleste al portero Nahuel Guzmán (Tigres de México), al zaguero Mateo Musacchio (Villarreal) y al centrocampista Roberto Pereyra, compañero de Tevez en la Juventus.

La selección debe viajar a China, donde se medirá el 11 de octubre en el clásico sudamericano frente a Brasil y luego ante la selección de Hong Kong el 14 de octubre.

La lista de 19 convocados que actúan en el exterior es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria, Italia) Nahuel Guzmán (Tigres de México)

Defensores: Mateo Musacchio (Villareal CF) , Pablo Zabaleta (Manchester City) , Martín Demichelis (Manchester City) , Marcos Rojo (Manchester United) , Santiago Vergini (Sunderland) , Federico Fernández (Swansea City FC).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona FC) , Lucas Biglia (Lazio) , Javier Pastore (París Saint Germain) , Roberto Pereyra (Juventus FC) , Angel Di María (Manchester United) , Erik Lamela (Tottenham Hotspur) , Enzo Pérez (Benfica) , Nicolás Gaitán (Benfica).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona FC) , Sergio Agüero (Manchester City) , Gonzalo Higuaín (Napoli).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)