31 de agosto de 2014 19:09

Messi sufre sobrecarga muscular y peligra su presencia con Argentina

Lionel Messi. Foto: AFP

Lionel Messi. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Villareal

Lionel Messi finalizó hoy 31 de agosto, la victoria del Barcelona por 1-0 con una sobrecarga muscular y puso en duda su presencia para el amistoso del miércoles 3 de septiembre con la selección argentina ante Alemania.

"Messi tiene una sobrecarga en el aductor derecho y será baja por precaución", informó el Barcelona poco después del cierre del partido en un comunicado médico.

El club azulgrana no especificó sobre el tiempo de recuperación que le demandará a su jugador estrella, pero se estima que Messi tiene muchas posibilidades de caerse del compromiso con su combinado nacional.

Messi disputó el encuentro de hoy en el estadio Madrigal al completo y nunca acusó síntomas de molestias físicas. Incluso, fue protagonista en la construcción de la jugada del único gol del encuentro, anotado por Sandro.

Este inconveniente físico del astro del Barcelona alimentará así la polémica, ya que aparece en escena justo un día después de que en la emisora radial argentina Radio 10 se informara que Messi había decidido tomarse "vacaciones" de algunos compromisos con el combinado nacional y que muy posiblemente sería baja del amistoso del miércoles.

La selección argentina afrontará el miércoles en Dusseldorf un amistoso con su par de Alemania en lo que será una reedición de la final del Mundial 2014 y el debut del nuevo entrenador albiceleste,

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)