1 de octubre de 2014 19:03

El duelo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se traslada a sus selecciones 

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, capitanes es sus respectivas selecciones.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son capitanes es sus respectivas selecciones.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Buenos Aires

Las selecciones de Argentina y Portugal jugarán el 18 de noviembre un amistoso en Old Trafford, anunció hoy, 1 de octubre, la empresa organizadora de partidos de fútbol World Eleven.

La compañía, que maneja los derechos de la selección argentina, informó que los "albicelestes" dejaron atrás el proyecto de jugar la doble fecha FIFA en Estados Unidos y apostaron por Europa.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) no confirmó oficialmente la información. El amistoso ofrecería como gran atractivo el duelo entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, dos de las máximas figuras del fútbol mundial.

Los argentinos podrán contar en Old Trafford con el apoyo de los hinchas del Manchester United, donde juega actualmente el volante ofensivo Ángel Di María, una de las figuras del conjunto dirigido por Gerardo Martino, aunque quizás queden fanáticos de Cristiano Ronaldo, también con pasado en el club inglés.

World Eleven no informó si Argentina halló rival para jugar la otra fecha disponible por FIFA para amistosos, antes del choque con Portugal.

La selección albiceleste, subcampeona del Mundial de Brasil 2014, realizará la semana próxima una gira por Asia, donde se enfrentará el 11 de octubre a Brasil en el Superclásico de las Américas en Pekín y tres días más tarde a Hong Kong.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)