10 de June de 2013 00:04

Messi practicó antes de viajar , pero su condición física no es la mejor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de un "no estoy bien", que causó preocupación tras el partido en que Argentina y Colombia igualaron cero a cero el viernes, Lionel Messi se entrenó el sábado y domingo normalmente con la 'Albiceleste', que mañana visitará a Ecuador en el estadio Atahualpa.

En el entrenamiento del sábado participaron los futbolistas que no jugaron ante los colombianos, además de Messi y Ezequiel Lavezzi, quienes salieron al campo en el segundo tiempo de ese encuentro, y el lateral Clemente Rodríguez, convocado para sustituir a Pablo Zabaleta, suspendido por amonestaciones.

El futbolista rosarino participó en un minipartido disputado en un espacio reducido, sin demasiadas exigencias.

Que Messi sea alineado ante Ecuador no es seguro, debido a que de la distensión muscular que le mantuvo inactivo durante varias semanas recibió el alta médica del Barcelona horas antes del partido con Colombia y, según el seleccionador Alejandro Sabella, "le falta fútbol, ritmo".

El zaguero Ezequiel Garay terminó lesionado el partido del viernes, pero fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aseguraron que estará en condiciones de jugar mañana.

En la práctica de ayer, Sabella propuso un once que podría saltar a la cancha de El Batán, formado con 5-3-2: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Federico Fernández, José María Basanta, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Éver Banega, Javier Mascherano, Ángel di María; Ezequiel Lavezzi o Rodrigo Palacio y Sergio Agüero.

Argentina

El traslado
Ayer, a las 16:00­   de Buenos Aires (14:00 de Quito), salió el vuelo chárter que transportó a la Selección de Argentina hacia Guayaquil, su sitio de concentración hasta el martes.

Para hoy
El combinado  albiceleste tenía planificado realizar una sesión de entrenamiento en el estadio Monumental de Barcelona, hoy, desde las 18:00, con acceso a la prensa.

El especialista
Tal como pasó para el partido frente a Bolivia, Alejandro Sabella ahora también convocó a José María Basanta, quien juega en México y sabe cómo lidiar con la altitud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)