11 de agosto de 2015 19:07

Messi es nombrado mejor jugador de la final tras sus dos goles a balón parado

El delantero del Barcelona FC, Lionel Messi, festeja uno de sus goles en la Supercopa. Foto: AFP

El delantero del Barcelona FC, Lionel Messi, festeja uno de sus goles en la Supercopa. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El argentino Leo Messi fue nombrado este martes, 11 de agosto de 2015, el mejor jugador de la final de la Supercopa de Europa tras marcar dos goles a balón parado en el primer cuarto de hora de un partido en el que el Barcelona derrotó al Sevilla en la prórroga (5-4).

Messi empezó muy fuerte y en un lapso de menos de 10 minutos empató el partido y adelantó a su equipo en el marcador de falta directa después de que el Sevilla golpeara primero por medio de Banega a los tres minutos.

"Estábamos muy cansados lo que hizo el partido fuera difícil", afirmó Messi en el terreno de juego después de que su compañero Iniesta levantara el trofeo.

Además, tuvo palabras de ánimo para Pedro Rodríguez, el héroe del partido al marcar el gol de la victoria en el 115 minuto de la prórroga.

"Pedro se merece esto por todo lo que él ha dado a este club", dijo, en relación a la casi inminente salida del futbolista canario del club azulgrana.

'Se nos complicó un partido que teníamos decidido'

El argentino aseguró que el Barcelona fue superior durante los primeros sesenta minutos, pero que después se relajó y se le complicó el partido ante el Sevilla (5-4).

"Se nos complicó un partido que teníamos decidido. El partido empezó raro y después fuimos muy superiores al Sevilla durante los primeros sesenta minutos", dijo Messi en rueda de prensa en el estadio del Dinamo Tiflis.

Messi agregó: "Nos relajamos, le dimos la pelota y nos echamos atrás. Nos presionaron arriba y llegaron los goles".

Con respecto a Pedro, el héroe del partido al lograr el gol de la victoria en la prórroga, se declaró "muy feliz de que haya marcado el gol del triunfo (...) se merece lo mejor".

"No sé lo que va a decidir, pero estamos con él. Siempre le deseamos lo mejor por todo lo que dio y sigue dando al club. Sea cual sea su decisión, tendrá obviamente nuestro apoyo", apuntó.

El astro argentino se declaró "feliz por ganar la copa" y "por la suerte de convertir dos faltas seguidas" en los primeros quince minutos de partido, con los que el Barcelona remontó el gol inicial del sevillista Banega.

"Siempre es lindo ganar cuantos más títulos mejor. Es muy importante por lo que significa la Supercopa de Europa y por empezar bien el año", apuntó.

También agradeció especialmente el apoyo y trato recibido por la afición presente en el estadio, donde la mayoría de los 55 000 espectadores apoyaron al equipo catalán. "Parecía que éramos locales", subrayó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)