9 de enero de 2015 12:16

Fichar a Messi es casi imposible, según un técnico del Chelsea

Lionel Messi, fustbolista del FC Barcelona. Foto: AFP

Lionel Messi, fustbolista del FC Barcelona. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia AFP

El fichaje del argentino del Barcelona Lionel Messi es "casi imposible" para cualquier club que respete el fair play financiero, aseguró este viernes 9 de enero Steve Holland, entrenador ayudante del Chelsea, después de las informaciones publicadas acerca de un posible acercamiento entre el club de Londres y el astro.

"Vistas las sumas de las que se hablan para este traspaso, pienso que es casi imposible de hacer para cualquier club con las normas del fair play financiero”, señaló en conferencia de prensa el entrenador que sustituirá a José Mourinho, sancionado por la Federación Inglesa después de sus últimas críticas a los árbitros.

"Este club respeta el fair play financiero. En los últimos 12 meses sólo han llegado uno o dos jugadores y parece claro que los jugadores que hemos vendido nos han servido para equilibrar nuestras cuentas. José ha dicho claramente que desea que este invierno nadie llegue ni se marche”, añadió.

Durante esta semana se ha publicado un posible interés del Chelsea por incorporar a Messi, que estaría dispuesto a salir del Barcelona por sus discrepancias con el técnico Luis Enrique.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)