24 de October de 2014 15:18

La Clase G continúa celebrando

Mercedes Benz Clase G. Este vehículo se ha convertido en una leyenda gracias a su desempeño. Foto: toptestmotor.com

Mercedes Benz Clase G. Este vehículo se ha convertido en una leyenda gracias a su desempeño. Foto: toptestmotor.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Uno de los vehículos más icónicos de la firma alemana Mercedes Benz está de aniversario. Se trata de la Clase G, que fue lanzada al mercado en 1979, y cumplió 35 años de existencia.

Históricamente, este vehículo cumplió con las tareas militares más complicadas durante sus primeros años. Más tarde fue utilizado, incluso, como Papamóvil, ambulancia o vehículo policial.

Ahora, los amantes a este todoterreno tienen la opción de adquirir una de las ‘piezas’ que forma parte de la edición del Mercedes Benz Clase G. Y es que la marca lanzará una producción limitada de este modelo para quienes lo quieran tener en su garaje.

Este versión podrá ser adquirido solamente con motorizaciones G 350 BlueTEC y G 500. Según afirmaron los ingenieros de la marca, esta edición dispondrá de una serie de elementos específicos que lo caracterizarán como las ruedas de 18 pulgadas, los parachoques delantero y trasero o el techo en color negro, que contrastan con los dos únicos colores de carrocería disponibles, plata o blanco.

En cuanto a su apariencia interior, el Clase G destacará por el uso de tapicería de cuero bitono o en un solo color, dependiendo del gusto de cada cliente. Además, se le añadirá costuras en color rojo para marcar su aspecto deportivo.

Y por si esto fuera poco, el tablero de control, el volante AMG, el tapizado integral del techo y de los asientos multicontorno también usará cuero. De esta forma se busca que su espíritu aventurero se mantenga pero que su diseño interior se destaque por donde quiera que vaya.

Fuente: ww.toptestmotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)