3 de marzo de 2017 15:50

Mercedes-AMG celebra 50 años

El GT C Roadster Edition 50 será producido en una edición de 500 unidades

El GT C Roadster Edition 50 será producido en una edición de 500 unidades. Foto: motorpasion.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
David Landeta
motorpasion.com

El fabricante alemán Mercedes-Benz está de fiesta. Y es que su división deportiva Mercedes-AMG cumplió 50 años de existencia.

Para conmemorar este acontecimiento especial, el departamento de preparación de vehículos exhibirá varios de sus modelos durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se llevará a cabo del 9 al 19 de marzo, en Suiza.

Este importante encuentro de la industria automovilística fue escogido por la División para festejar su aniversario. En el evento se darán a conocer el Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50, el C 63, el C 63 S Cabrio, el C 43 Cupé y el C 43 Cabriolet.

La estrella de esta presentación de la casa automovilística germana será el GT C Roadster Edition 50, que lleva su nivel de lujo y deportividad a niveles nunca antes vistos.

De este modelo se producirán tan solo 500 unidades y su principal atributo es la estética refinada que luce en toda su carrocería y
en el habitáculo.

El exterior brilla por los grupos ópticos delanteros, la mascarilla frontal y las tomas de aire que ahora ganan mayor protagonismo gracias a sus detalles cromados y a la tecnología que incluyen.
El interior es lo más lujoso y llamativo de este ejemplar. La presencia del cuero en elementos como los asientos, las puertas, el volante y el tablero central le dan un ‘look’ totalmente elegante el auto.

El vehículo será comercializado con un paquete interior denominado Night, que contempla elementos en negro como los radios del volante, las levas del cambio y la moldura de las puertas.
En cuanto al apartado mecánico no se registra ningún cambio. El GT C Roadster Edition 50 equipa un propulsor de 4.0 litros V8 biturbo, que genera una potencia de 557 HP y un torque de 680 Nm.

El motor está asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades. Según el fabricante, este bólido puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima
de 316 km/h.

Todas las ediciones especiales que presentará Mercedes-AMG podrán ser reservadas a partir del próximo 6 de marzo. Solo la edición AMG GT C Cabrio Edition 50 tardará un mes más en salir a la venta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)