28 de septiembre de 2016 13:08

César Luis Menotti opina que 'Lio' Messi y Cristiano Ronaldo no son los mejores futbolistas del mundo 

César Luis Menotti en entrevista con la Cadena Fox Sports. Foto: captura de pantalla

César Luis Menotti en entrevista con la Cadena Fox Sports. Foto: captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

César Luis Menotti, exjugador y exentrenador argentino considera que el futbolista español Andrés Iniesta es el mejor jugador del mundo, sin embargo aún no ha ganado un Balón de Oro. Para 'el Flaco' no lo son Lionel Messi ni tampoco Cristiano Ronaldo.

Menotti, quien consiguió como seleccionador de la Albiceleste, el primer título de campeón, en el Mundial de Argentina 1978, habló en entrevista con la cadena Fox Sports.  "(Iniesta) es un jugador que gambetea, tiene juego, pase de gol, corre, y más. Y aún así todavía no le han dado un Balón de Oro".

"No reúne perfil de marketing, o habla bajito... No sé, pero la gente no se da cuenta de lo bueno que es", agregó Menotti.

Además, en la entrevista con el programa La llave del Gol, reflexionó que Lionel Messi no habría tenido el mismo desempeño futbolístico si hubiera jugado en el Real Madrid. 

"Él debuta con Iniesta, Xavi, Ronaldinho, que le quiere a su lado. Ese tipo de formación no la tuvo jamás Cristiano Ronaldo". Y añadió: "Cristiano siempre ha jugado a ser héroe. Se trata de un futbolista enorme, pero trabaja de héroe y es capaz de meter 50 goles. Pero la evolución de Messi ha sido enorme, afirmó.

Menotti también aprovechó la ocasión para elogiar a Maradona porque "es un enamorado del fútbol" desde siempre. "En el Barcelona le dije que si quería ayudarme tenía que ser el primero en llegar al entrenamiento, y el último en irse. Y así fue".

Video de FoxSports

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)