16 de enero de 2015 15:06

Mell Reasco ganó en dobles y mañana jugará la final Cosat en Venezuela

Mell Reasco (der) y la argentina Maia Haumuller vencieron a las paraguayas Heidi y Susan Doldán  por 6-4 y 6-3. Foto: cortesía Paula Razedo, entrenadora de Mell Reasco

Mell Reasco (der) y la argentina Maia Haumuller vencieron a las paraguayas Heidi y Susan Doldán por 6-4 y 6-3. Foto: cortesía Paula Razedo, entrenadora de Mell Reasco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Carlos Augusto Rojas

La tenista ecuatoriana Mell Reasco jugará, este sábado 17 de enero, la final de la Copa Valencia, en Venezuela, en la primera parada de la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat). Ella participa en la categoría para menores de 14 años.

La tenista de 12 años venció en la semifinal a la peruana Victoria Guzmán por 6-0 y 6-1.

En el cotejo por el título, la quiteña esperará a la ganadora del encuentro entre la venezolana Liniuska Delgado y la paraguaya Susan Doldán.

Mell Reasco, tenista ecuatoriana. Foto: EL COMERCIO

Mell Reasco, tenista ecuatoriana. Foto: EL COMERCIO

Mell también se destaca en la modalidad de dobles, donde alcanzó la final junto con la argentina Maia Haumuller. Ambas vencieron en semifinales a las brasileñas Ana Cruz y Andressa Silva, quienes eran las principales favoritas del cuadro.

En la final de esta modalidad, el viernes 16 de enero, la ecuatoriana y la argentina vencieron a la dupla paraguaya conformada por Heidi y Susan Doldán. El cotejo finalizó 6-4 y 6-3.

Al término de la gira sudamericana, que continuará la próxima semana en Colombia, los mejores tenistas de cada categoría integrarán el equipo regional que participará en la gira europea.

Los torneos de las categorías de 14, 16 y 18 años se disputarán también durante las próximas siete semanas en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)