21 de julio de 2016 10:56

Melissa Martínez, de RCN, y su momento con la marea 'verdolaga' en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 0
Indiferente 38
Sorprendido 1
Contento 12
Santiago Guerrero
y David Paredes

Miles de hinchas del Atlético Nacional de Medellín se acercan al estadio Atahualpa, de Quito, en busca de boletos o para hacer filas, previo al partido con Independiente del Valle (19:45), en la final de ida de la Copa Libertadores de América.

En el video que acompaña a está nota se puede ver en medio de la algarabía a la periodista colombiana Melissa Martínezque intentó grabar una salida para la cadena RCN Televisión, rodeada por hinchas colombianos con banderas verdes. El camarógrafo pidió a sus compatriotas que cantaran una barra del equipo verdolaga. La voz de la reportera se opacaba, mientras era cercada por aficionados con extensos gritos de aliento. Al cortar la toma, Martínez lucía tensa.

La periodista ha realizado coberturas deportivas internacionales junto a la Selección de Colombia. En 2015, la edición chilena de revista El Gráfico titulaba: 'Melissa Martínez: la bella periodista colombiana que deslumbra en Juan Pinto Durán'. Entonces, la barranquillera visitaba Santiago, por el duelo entre Chile y Colombia, en la fecha 3 de las eliminatorias a Rusia 2018. 

En su cuenta de Twitter @MelissaMarRCN publicó ayer una fotografía de los hinchas del Atlético Nacional en los exteriores del Hotel Marriott, donde se aloja el club de Medellín. Y en su cuenta de Instagram @melissamartineza subió una imagen sobre el césped del estadio de Independiente del Valle, en Sangolquí.

Viernes? Por si acaso me puse este vestido de @marcelalujanv 🌍🙏🏻👌🏼💍 actitud @wefitcol @wefitcol @wefitcol

Una foto publicada por Melissa Mar (@melissamartineza) el

Trabajandooooo andoooo #FinalDeCopaLibertadores #NoticiasRCN @weFitCol

Una foto publicada por Melissa Mar (@melissamartineza) el

En los alrededores del escenario de El Batán, los aficionados colombianos buscaban entradas para poder ver el cotejo desde las gradas. Sin embargo, una general norte -donde se ubicará la barra del Atlético Nacional- costaba desde USD 40 (unos 118 500 pesos colombianos), aunque su precio original era de USD 10.

Varios medios internacionales han instalado sus equipos en los exteriores del Atahualpa, ya que la disposición es que las puertas para los medios y para los aficionados, se abran recién a las 16:00.

Los hinchas de Atlético Nacional también se concentraron en los exteriores del hotel J.W. Marriott. Cerca de 100 aficionados cafeteros se animaron a cantar y alentar a su equipo, que en la mañana se blindó en el complejo hotelero. Una valla de seguridad rodea el hotel y los guardias tienen una lista de los huespedes. Ellos son los únicos que tienen acceso al interior del hotel.

Los colombianos aprovecharon para festejar el día de independiencia que este miércoles 20 de julio se celebra en su país. Hasta el embajador se acercó al equipo que dirige el
DT Reinaldo Rueda. Los hinchas esperan en los exteriores del hotel. Su plan es hacer una caravana acompañando al bus que transporta a los futbolistas verdolagas.

Además hay presencia policial. Según Ramón Cárdenas, uno de los guardias que custodia los accesos al complejo, durante el día y la noche anterior no se reportaron incidentes con los aficionados.

"Estuvo todo tranquilo, no hubo problema alguno en este sector. Al menos no todavía", dice Cárdenas, quien pide credenciales y hasta las tarjetas de las habitaciones a los transeúntes que intentan ingresar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (70)