17 de March de 2013 00:02

El mejor relato será premiado y compartido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2014 se jugará el martes 26 de marzo y la Tri recibirá a su similar de Paraguay, en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 16:00.

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección, menciona que faltan solo ocho puntos para clasificarse al Mundial de Brasil 2014, el tercero en la historia de los combinados nacionales. Ecuador se mantiene segundo en la clasificación sudamericana, tan solo por detrás de Argentina, hecho que permite a la Tricolor jugar amistosos contra equipos como Portugal, Alemania y el campeón España.

En tal virtud, Grupo EL COMERCIO prepara para todos los aficionados futboleros y con alma de locutores un concurso para demostrar su talento.

Los interesados en participar pueden ingresar en nuestro portal web (www.elcomercio.com), en la sección Eliminatorias, e inscribirse para participar en el concurso Grita el gol de la Selección.

Se tomarán en cuenta las inolvidables anotaciones de Jaime Iván Kaviedes, el de la clasificación al primer Mundial, o aquel marcado por Édison Méndez frente a Croacia en Corea-Japón 2002, la fortaleza de Agustín Delgado ante México o los goles de Felipe Caicedo en la actual eliminatoria.

Los cinco mejores relatos participarán ante un jurado que elegirá a un ganador, quien se clasificará para la gran final, cuyos resultados se publicarán el lunes 25 de marzo en las ediciones digitales e impresa. Además, en nuestro portal de Internet se podrá escoger el once ideal para este compromiso en un especial multimedia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)