12 de July de 2013 14:50

Meguiar's prioriza la preservación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuando el estadounidense Frank Meguiar Jr. se propuso desarrollar el mejor abrillantador disponible para superficies de madera en 1901, talvez no imaginó que su iniciativa sería un éxito en el mercado automotor.

Más de un siglo después, la dedicación de cuatro generaciones de su familia ha convertido a Meguiar's en la marca líder en la fabricación de productos de cuidado y embellecimiento automotriz.

Prueba de ello son los millones de entusiastas que la firma tiene en todo el mundo, a los que identifica como 'car crazy' (locos por los autos), dada su dedicación a la preservación de las superficies de sus vehículos.

Uno de los aspectos más valorados por sus usuarios es la innovación permanente. Cada año, Meguiar's invierte millones de dólares en investigación y desarrollo de nuevos productos que no solo aumenten su portafolio, sino que además mejoren su calidad.

Además de los fabricantes automovilísticos más importantes del mundo, Meguiar's trabaja con renombrados concesionarios y talleres de latonería y pintura.

En la actualidad, la oferta de Meguiar's se compone de más de 300 productos entre los que se cuentan champú, limpiadores, pulimentos, ceras, acondicionadores y protectores para autos, motos, trenes, aviones, barcos y un sinnúmero de otros artículos de uso doméstico e industrial.

En Ecuador, Meguiar's está representado por la empresa JG Globalcolor, que distribuye los productos de la marca en más de 100 puntos a escala nacional.

La labor del centro de detallado que mantiene en Quito se enfoca en cambiar la cultura de cuidado y mantenimiento, bajo los estándares de la firma estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)