13 de octubre de 2015 11:13

En estos medios se transmitirá el partido entre Ecuador y Bolivia

Ambiente de fiesta en los exteriores del Estadio Atahualpa a siete horas del partido entre Ecuador y Bolivia. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Ambiente de fiesta en los exteriores del Estadio Atahualpa a siete horas del partido entre Ecuador y Bolivia. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 10
Indiferente 9
Sorprendido 6
Contento 272
Ronald Ladines

Ecuador se paralizará a las 16:00, cuando la Tri enfrente a Bolivia, en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas. Luego de la victoria ante Argentina, en Buenos Aires, el ambiente de triunfalismo circula en las calles de todo el país.

El encuentro se transmitirá en señal abierta y en televisión pagada. Así mismo, todas las radios deportivas del país transmitirán el duelo por sus respectivos diales. Páginas de internet también retransmitirán el duelo entre ecuatorianos y bolivianos.

Estas son las opciones para poder disfrutar del partido:

Televisión abierta:
El G6 (integrado por Ecuavisa, RTS, Teleamazonas, GamaTV, TC y Canal Uno), transmitirá el partido en señal unificada. Este grupo de canales llegó a un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, hace dos semanas, para la transmisión de todos los juegos de la Tri, como local. La programación especial del partido, estará al aire desde las 15:00.

Televisión Pagada:
El canal Sport+ tiene prevista una previa de tres horas, donde llevará a los usuarios todas las incidencias desde la salida de la Tri de la Casa de la Selección, hasta las ruedas de prensa que suceden al partido. Este canal, producido por Digital Plus, está disponible para los suscriptores de CNT (333-334) y para los de TV Cable (350-351).

Radio:
La FEF cedió de manera gratuita los derechos de transmisión de los partidos de la Tri, de forma gratuita, a la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, para que todas las radios que lo requieran, puedan pasar los partidos de la selección. Dependiendo de las programaciones de cada una de las emisoras, la previa puede iniciar hasta cuatro horas antes del encuentro ante Bolivia.

Internet:
La Web ofrece una infinidad de canales en línea, para poder disfrutar de los encuentros de eliminatoria. Entre los más solicitados están: www.deportes-tv.com, live.futectv.com, ecuatv.net, apurogol.net.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (74)
No (21)