28 de July de 2013 00:02

Medina y Franzoia debutan con Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico argentino Gustavo Costas hará uso esta tarde de los nuevos refuerzos de Barcelona para enfrentar su partido frente a El Nacional. Según se observó en la última práctica, Wilder Medina y Andrés Franzoia integrarán la oncena titular.

Ambos jugadores se encuentran en perfecto estado físico, por ello, el estratega consideró el ingreso de esos refuerzos en la quinta jornada del torneo nacional.

Si no realiza algún cambio de último momento, Barcelona alineará con: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Pablo Saucedo, Frickson Erazo y Giovanny Nazareno; Matías Oyola, Carlos Gruezo y Brayan De La Torre; Wilder Medina, Andrés Franzoia y Michael Arroyo.

Saucedo retorna al rol titular tras la ausencia de Jairo Campos. El defensa no logró recuperarse de una molestia en su pierna.

En este partido tampoco estará el defensa José Luis Perlaza. Este jugador cumple con un proceso de rehabilitación después de sufrir una distensión de ligamentos. Perlaza se lesionó en la última fecha de la primera etapa del torneo, frente al Manta Fútbol Club.

En este partido, los jugadores de Barcelona prometieron un triunfo a la hinchada, que el viernes asistió al estadio Monumental para verlos jugar frente al Sevilla, por la Copa Euroamericana.

Al momento, Barcelona se ubica en el décimo casillero de la tabla de posiciones. En cuatro cotejos, el cuadro amarillo ha conseguido apenas tres empates.

La situación preocupa al técnico Costas, que insiste en clasificarse a la final del campeonato con el objetivo de retener el título alcanzado el año pasado.

A pesar de su deseo por derrotar a El Nacional, los jugadores adelantaron que el partido frente a ese rival será difícil. Para este cotejo, el técnico Carlos Sevilla, de El Nacional, decidió llamar a Daniel Samaniego como suplente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)