26 de April de 2013 14:31

MAZDA BT-50

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

La pick-up Mazda BT-50, comercializada en Ecuador bajo la firma nacional Maresa, es una camioneta regia para el trabajo duro y muy segura y versátil a la hora de transitar por la ciudad con la familia.

Esta impresionante pick-up es una de las favoritas en el Ecuador, en su segmento, debido a sus cualidades mecánicas y al amplio abanico de versiones disponibles, tanto por la variedad de su carrocería (cabina simple y doble), por su tracción (4x2 y 4x4), así como por su propulsión (de diésel o de gasolina).

En todas ellas, están presentes los valores de la casa japonesa: durabilidad, seguridad, tecnologías de punta y un diseño moderno y deportivo.

[[OBJECT]]

La BT-50 apunta al consumidor que busca más que una herramienta de trabajo un socio de negocios, y al usuario que requiere un vehículo confortable y equipado con elementos que optimizan su desempeño, tanto en la urbe como en las carreteras. Una de sus mayores exponentes es la versión TSX con motor de diésel y sistema de turboalimentación.

La nueva BT-50 tiene un equipamiento de vanguardia en el campo de la seguridad (pasiva y activa), donde se destacan el bloqueo central, la columna de dirección colapsable, el doble airbag delantero, el sistema de frenos ABS con EBD, las puertas con barras de protección triple H para la cabina, entre otros elementos.

La Mazda BT-50 tiene un diseño moderno y dinámico que obedece al recién incorporado ADN de la marca japonesa para todos sus productos. El frontal es agresivo por el robusto capó y los anchos pasos de rueda, mientras que las líneas laterales son más fluidas.

En el apartado mecánico cabe destacar la suspensión independiente, con amortiguadores hidráulicos en ambos ejes, la dirección hidráulica sensible a la velocidad, frenos hidráulicos con circuitos independientes y más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)