22 de agosto de 2017 16:10

Mayweather y McGregor se pelean en las redes con sus propios emojis

Floyd Mayweather y Conor McGregor tienen sus propions emojis. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @UFCEspanol

Floyd Mayweather y Conor McGregor tienen sus propions emojis. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @UFCEspanol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

La promocionada pelea de boxeo entre los polémicos Floyd Mayweather y Conor McGregor llegó incluso a Twitter, pues ambos deportistas tienen sus propios emojis en esa red social. 

De esa manera, al utilizar las etiquetas #Mayweather y #McGregor, cada luchador cuenta con su propia representación. 


Ambos protagonizarán una de las peleas de boxeo más esperadas de la temporada cuando por fin dejen las habladurías e intercambien golpes de puño en el MGM de Las Vegas, Nevada, EE.UU., este sábado 26 de agosto. 

El irlandés es una de las estrellas del empresa Ultimate Fighting Championship (UFC), de las artes marciales mixtas (MMA). Él asegura que logrará logrará lo que decenas de boxeadores no pudieron: derrotar al estadounidense Floyd Mayweather, quien vuelve a los cuadriláteros tras un retiro de dos años y con un récord de 49 triunfos y ninguna derrota. La pelea será bajo las reglas del boxeo. 

McGregor ha tenido un ascenso vertiginoso en la UFC y hasta llegó a ganar dos cinturones, en peso Pluma y Liviano, aunque no ha realizado ninguna defensa. 
 
En MMA, el irlandés tiene un registro de 21 victorias y 3 derrotas. La última vez que perdió se rindió ante Nate Díaz. 

Siendo ya una estrella en la UFC, McGregor empezó a llamar la atención de Mayweather a finales del 2016. Hubo mensajes en redes sociales y empezó a fraguarse la millonaria pelea. Entonces, 'Money' Mayweather empezó a reconocer que el combate podría darse porque 'él era un deportista y un hombre de negocios'. 

Al final, ambas partes se pusieron de acuerdo y hay quiénes piensan que este evento puede romper récords de venta en el 'pague por ver'. En lo deportivo, en cambio, hay quienes creen que la pelea será una burla. Lo cierto es que ya este sábado ambos dejarán las palabras y subirán al cuadrilátero de boxeo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)