7 de noviembre de 2014 09:59

Banguera comparece nuevamente en la Comisión Disciplinaria de la FEF

El árbitro central Vinicio Espinel exhibe la segunda cartulina amarilla al golero Máximo Banguera, de Barcelona. Sus compañeros se aglomeran en la cancha para respaldarlo. Foto: Vicente Costales/ El Comercio

El árbitro Vinicio Espinel exhibe la segunda cartulina amarilla al golero Máximo Banguera en el partido ante Independiente del Valle. Foto: Vicente Costales/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 22
Contento 0
Redacción Guayaquil

Hoy 7 de noviembre, Barcelona presentará la apelación a la suspensión de Máximo Banguera. Esta tarde (15:30), la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sesionará de manera extraordinaria.

El portero canario está impedido de actuar con su equipo durante tres fechas. Esta resolución la tomó la Comisión Disciplinaria, el pasado martes 4 de noviembre, pese a los argumentos de defensa que presentaron los representantes amarillos.

Banguera recibió dos tarjetas amarillas en el duelo ante Independiente del Valle en Sangolquí, el pasado sábado 1 de noviembre. Según el informe del árbitro Vinicio Espinel, Banguera lo habría “agredido verbalmente”.

El portero negó esa acusación. “Yo estaba a 20 metros de él, no lo agredí, nunca le dije nada” mencionó Banguera el pasado martes, tras conocer su sanción.

Según el presidente de la institución, Antonio Noboa, las imágenes del partido sustentarían el argumento de Banguera. A su criterio, el portero no debió ser expulsado del mencionado encuentro.

La directiva canaria solo apelará el castigo de Banguera y no el de Damián Lanza, segundo arquero del equipo, que fue expulsado en el mismo duelo. Lanza está impedido de participar en el cuadro amarillo durante dos fechas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)