15 de diciembre de 2016 12:01

Maximiliano Barreiro fue oficializado como nuevo delantero del Necaxa

Maximiliano Barreiro celebra uno de sus goles en el partido entre Delfín y Universidad Católica este 13 de noviembre del 2016

Maximiliano Barreiro celebra uno de sus goles en el partido entre Delfín y Universidad Católica este 13 de noviembre del 2016. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Ronald Ladines

El atacante argentino Maximiliano Barreiro es la última incorporación del Necaxa mexicano, para la temporada 2017. El club lo hizo oficial en su cuenta de Twitter, la mañana de hoy 15 de diciembre.

Barreiro tiene 31 años y fue el máximo goleador del campeonato ecuatoriano, en la temporada 2016. El gaucho anotó 26 goles con la camiseta del Delfín.

El jugador finalizó su contrato con el cuadro manabita y tenía previsto viajar hoy a su país, para pasar las festividades navideñas. Aunque mencionó que su prioridad era jugar en Ecuador, esta mañana se confirmó su transferencia a México.

“Mi prioridad es volver, acá me siento bien, pero a mi edad también es tiempo de priorizar lo económico”, dijo el pasado lunes 12 de diciembre, cuando recibió el premio de goleador, que le entregó la Agremiación de Futbolistas del Ecuador.

Necaxa estaba interesado en contar con los servicios del uruguayo Jonatan Álvez, que actualmente milita en Barcelona. Según ESPN, hubo una traba en la negociación y el club se decantó por Barreriro.

El 14 de diciembre, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció que el uruguayo habría sido vendido al Necaxa, por USD 2 millones, que era el costo de la rescisión del contrato.

Ángel Saucedo, representante de Álvez, dijo en una entrevista para Radio Huancavilca, que las negociaciones con el Necaxa siguen en pie. “Hubo un acuerdo entre clubes, una propuesta formal y puedo asegurar que la negociación sigue en pie”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)