11 de febrero de 2016 18:32

Maximiliano Giusti comandará el ataque del Mushuc Runa ante Emelec

Jugadores de Mushuc Runa en el entrenamiento del 11 de febrero del 2016. Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Jugadores de Mushuc Runa en el entrenamiento del 11 de febrero del 2016. Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche
Ambato

El entrenador Humberto Pizarro alista la oncena titular para enfrentar al equipo de Emelec de Guayaquil. La práctica se realizó en el estadio Bellavista de Ambato hoy, jueves 11 de febrero del 2016.

El partido entre el ‘Ponchito’ y el ‘Bombillo’ se jugará el próximo domingo 14 de febrero, a las 11:30. La dirigencia indígena anunció que la entrada a general será de USD 10, tribuna 18 y placo USD 25.

El enfrentamiento ante el tricampeón del Campeonato Nacional preocupa al DT. Pizarro. El estratega, de 48 años, detuvo el entrenamiento por varios instantes. “No dejen espacios”, “Cierren las líneas a los delanteros”, arengaba mientras se protegía del intenso frío de Ambato con una chompa y un gorro de lana.

“Me gusta tener un equipo compacto que toque la pelota y cierre los espacios rápido. El debut es en nuestra casa y tenemos que hacerle respetar”, comentó Pizarro.

En el equipo titular ubicó a Danny Cabezas en el arco. En la defensa Darwin Quilumba, Joaquín Lencinas, Marvin Corozo, Jorge Valencia y Lenin Poroso; en el mediocampo Roger Rentería, Jhonny Gudiño, Hugo Vélez y Luis Santana y en la delantera a Maximiliano Giusti.

Al final del entrenamiento, el volante Luis Santana indicó que la cancha está en malas condiciones y eso impedirá realizar un buen juego. “Estamos listos para defender al equipo y poniendo a punto la idea del profesor Pizarro para salir victoriosos”.

José Luis Perlaza y Michael Quiñónez no estuvieron en la práctica efectuada en el estadio Bellavista. Ellos se encuentran lesionados y en reposo por prescripción médica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)