28 de julio de 2014 17:11

Máxima expectación por el retorno de LeBron James a Cleveland

LeBron James,jugador de baloncesto de la NBA. Foto: AFP

LeBron James,jugador de baloncesto de la NBA. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA
Cleveland

Las entradas para el acto de bienvenida a la estrella del baloncesto LeBron James en su ciudad natal se agotaron en pocas horas, informaron hoy, 28 de julio, los medios locales.

A su regreso, LeBron recuperará el número 23 que vistió durante toda su carrera y que cambió por el 6 en sus cuatro años en Miami.

"¡Es el 23!", publicó en twitter (@KingJames) e Instagram la gran estrella del baloncesto estadounidense. Hace unos días había pedido también en las redes sociales ayuda para decidirse entre el 23 y el 6.

La localidad natal de James, Akron, y la fundación del jugador organizarán el 8 de agosto un acto que será la primera aparición pública del astro desde que hace unos días anunciara que tras cuatro años en Miami regresa a los Cleveland Cavaliers, donde jugó sus primeras siete temporadas en la NBA.

Aunque la entrada es gratuita, es necesario reservar las entradas, que se agotaron a los pocas horas de ponerse a disposición del público.

El evento "celebrará el regreso a casa de Lebron", afirmó en un comunicado la ciudad de Akron, situada a poco más de 60 kilómetros de Cleveland.

"Y lo que es más importante, se celebrará el positivo impacto de sus esfuerzos filantrópicos en muchos niños y familias de Akron", agregó la ciudad.

Pese a que en 2010 James rompió el corazón de los hinchas de Cleveland por marcharse a Miami, el jugador continuó con sus actividades solidarias en Akron, donde mantuvo una casa, en la que ahora volverá a vivir.

El astro de 29 años dejó los Cavaliers en busca de un anillo de campeón de la NBA en Miami, donde logró dos títulos de campeón y alcanzó cuatro finales seguidas. James quiere saborear ahora la gloria con su equipo de siempre, donde se encontrará con jóvenes valores como Kyrie Irving o Andrew Wiggins.

El equipo busca además reforzarse con otro astro como Kevin Love, cuya llegada haría que los Cavaliers sean un candidato mucho más firme al anillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)