11 de February de 2014 18:58

Mavort invita a la Liga de las Américas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quito, por segundo año consecutivo, será sede de la primera fase de la Liga de las Américas. Mavort de Ecuador jugará contra Capitanes de Puerto Rico, Flamengo de Brasil y Leones de Quilpe de Chile en el coliseo Julio César Hidalgo.

El viernes 14 de febrero, el equipo ecuatoriano se medirá con el plantel chileno, desde las 20:15. Antes, desde las 18:00, Capitanes se enfrentará con Flamengo. El equipo puertorriqueño Capitanes está desde el sábado en el país, mientras que Mavort práctica a doble jornada en el coliseo Julio César Hidalgo. Los otros dos equipos tienen previsto arribar a la capital en este día.

Esta tarde, durante la presentación, el vicepresidente de Mavort, Wilson Medina, lamentó la falta de apoyo de parte del Ministerio del Deporte. Según su versión, hace 20 días, desde la Federación de Baloncesto les informaron que el Estado no patrocinará dicho torneo.

En lo deportivo, el técnico de Mavort, Javier Díaz dijo que su equipo luchará por ganar, pese a la limitación que implica que su equipo no tenga competencia desde octubre. "Los jugadores están comprometidos a dar lo mejor para ganar".

La entrada para el partido en el coliseo Julio César Hidalgo tendrá un valor único de cinco dólares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)