14 de April de 2014 00:02

Mavericks y Hawks clasificaron a la fase final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos equipos más, los Mavericks de Dallas y los Hawks de Atlanta aseguraron su pase a la fase final de la NBA tras conseguir triunfos ante los Suns y los Heat de Miami, respectivamente.

Los Mavericks, con su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, lograron el objetivo de estar en la fase final de la Conferencia Oeste, aunque lo hicieron con suspenso hasta los últimos segundos del partido que se disputó en su campo del American Airlines Center.

Cuando todavía les falta un partido por jugar, su objetivo es intentar ocupar el sexto puesto que tienen en estos momentos los Warriors de Golden State a los que tendrán tres encuentros por disputar.

El escolta Monta Ellis igualó su mejor marca de temporada al anotar 37 puntos, y el alemán Dirk Nowitzki encestó 21 de sus 23 tantos en la segunda mitad que ayudaron a los Mavericks a vencer por 101-98 a los Phoenix Suns, que eran sus rivales directos a asegurar un pase en los 'playoffs'.

En otro partido, Atlanta Hawks batió por 98-85 a Miami Heat y confirmó su clasificación como octavo de la Conferencia Este. Los Hawks dejaron fuera a los New York Knicks.

LeBron James terminó con 27 puntos y el base Dwyane Wade,anotó 24 para Miami.

La derrota le costó al dos veces campeón defensor Miami Heat (54-26) caer en un empate con Indiana Pacers (54-26) en la pelea por el primer lugar de la Conferencia Este.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)