7 de junio de 2015 11:53

El Alcalde de Quito llegó a la meta sonriente en su primera vez

El alcalde Mauricio Rodas a su llegada a la meta de la carrera 15K, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Fabián Alarcón/EL COMERCIO

El alcalde Mauricio Rodas a su llegada a la meta de la carrera 15K, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Fabián Alarcón/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 26
Fabián Alarcón

Lucía fresco, como si competir en la Quito-Últimas Noticias 15K no hubiera representado un mayor reto. El alcalde de la ciudad, Mauricio Rodas, cumplió con su propósito y llegó a la meta.

El burgomaestre se dio tiempo de tomarse fotos con algunos deportistas que se acercaron para felicitarlo. Fue su primera vez en la tradicional competencia capitalina.

Luego hizo el ofrecimiento de volver a correr y como alcalde, mientras dure su administración, continuará apoyando a la organización.

Mauricio Rodas 15K

"Me sentí muy bien. Madrugaba unas cinco veces a la semana para entrenar, junto con otros colaboradores del Municipio", detalló, ya después de hidratarse y tomar un mayor respiro.

Reveló que corrió por diferentes sectores y parques de la ciudad para esta primera prueba pedestre de la 15K. "Para la próxima, el reto será mejorar en los tiempos", prometió Rodas, mientras continuaba tomándose fotos de aficionados y amigos personales que se acercaron.

Por último, agradeció el apoyo de la ciudadanía que salió a las calles para animar el paso del burgomaestre y del resto de competidores. Ceca de 18 000 personas se inscribieron para esta edición 55.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)