3 de febrero de 2018 18:30

El alcalde de Quito cayó ante el tenista Gael Monfils

En uno de los tiros del francés, Rodas intentó responder y cayó en la cancha de arcilla, y su camiseta se llenó de arcilla. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

En uno de los tiros del francés, Rodas intentó responder y cayó en la cancha de arcilla, y su camiseta se llenó de arcilla. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 56
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gael Monfils, francés que ocupa el puesto 44 del escalafón de la ATP y llegó a ser número seis del mundo, es la gran atracción del Ecuador Open 250, que se realiza en el Club Jacarandá de Cumbaya.

La organización invitó al jugador al sorteo del cuadro principal, donde también estuvo Mauricio Rodas, alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, la tarde de este 3 de febrero del 2018.

El burgomaestre dio la bienvenida al jugador que se ha enfrentado a destacados como Rafael Nadal y Roger Federer, quien es su amigo.

Ambos se mostraron contentos en el acto y posteriormente los organizadores los invitaron a que participaran de un breve juego de tenis en una de las canchas del complejo. El alcalde se tomó con buen humor la invitación ante el tenista profesional.

Con una camiseta roja, Rodas se presentó a la cancha y tomó una raqueta ante el alto deportista (mide 1,94 m).

Intercambiaron tiros y Monfils mostró algo de su talento. Mientras que Rodas se mantuvo cerca de la net para intentar responder los tiros.

En uno de los tiros del francés, Rodas intentó responder y cayó en la cancha de arcilla, y su camiseta se llenó de arcilla.

El público aplaudió la intervención de ambos. Al francés lo buscaron por autógrafos y fotos.

Rodas calificó al ATP de Quito como “una fiesta deportiva”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (8)