24 de diciembre de 2016 14:00

Presidente argentino asiste al casamiento del delantero Carlos Tevez

Carlos Tevez (izq.) y su pareja Vanesa Mansilla. Foto: AFP

Carlos Tevez (izq.) y su pareja Vanesa Mansilla. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 21
Agencia DPA

El presidente argentino, Mauricio Macri, participó este viernes del casamiento del delantero de Boca Juniors Carlos Tevez en la ciudad uruguaya de Carmelo, informóeste sábado 24 de diciembre la prensa.

Macri llegó al festejo poco después de la ceremonia religiosa de Tevez y Vanesa Mansilla, su pareja de toda la vida, que se realizó en una pequeña iglesia en Puerto Camacho, enlas afueras de Carmelo, indicó el diario La Nación.

El mandatario argentino concurrió acompañado de su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, con quienes bailó en varios momentos de la noche. La fiesta de casamiento se realizóen un barrio cerrado cercano al hotel de Carmelo Club de Campo El Faro.

Tevez y Mansilla habían contraído matrimonio el jueves pasado en San Isidro,en los suburbios de Buenos Aires, acompañados por sus tres hijos. La pareja partirá luego a Dubai de luna de miel. Tevez y Mansilla están juntos desde hace muchos años, en una relación que sufrió separaciones y momentos difíciles, hasta que el futbolista le hizo propuesta formal de matrimonio.

El atacante de Boca, de 32 años, jugó su último partido el domingo pasado en la goleada 4-1 ante Colón de Santa Fe por la decimocuartafecha del Campeonato de Primera División, y todavíano anunció si continuará en el club o si aceptará una millonaria oferta que le llegó del fútbol chino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)