23 de abril de 2015 19:04

El hijo de Matías Oyola es más barcelonista que su padre

El capitán de Barcelona, Matías Oyola, se reconcilió con la dirigencia. Foto: EL COMERCIO

El capitán de Barcelona SC, Matías Oyola, es una de las figuras de su equipo  Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 14
Ronald Ladines

La pasión por Barcelona SC ya corre por la sangre de la familia de Matías Oyola. El capitán amarillo, suele llevar a su hijo de un año al estadio para que este se vaya familiarizando con el mundo futbolero.

La cuenta de Twitter del equipo (@BarcelonaSCweb), subió un video donde el menor va pateando un balón en uno de los corredores del estadio, vistiendo la camiseta torera. El niño es alentado por su padre, que según parece, es quien graba el video.

Dale Tomy dale” dice el futbolista, mientras el niño avanza por el pasillo. Al pasar cerca de una gigantografía del equipo, el pequeño se olvida del balón y se acerca al escudo del club para darle un beso.

El video se subió con la descripción “sabemos que todos los barcelonistas de corazón, estarán el próximo domingo en el Monumental”. Con eso se intenta motivar a la afición para que llene el estadio para el partido de este 26 de abril, ante Liga de Quito.

Oyola ha dicho en repetidas ocasiones que ama al club y que uno de sus sueños es retirarse vistiendo la divisa torera. Él llegó a Barcelona en 2009 y hasta ahora suma un título de campeón con el equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)